La V100 Mandello Aviazione Navale puede adaptarse a cualquier estilo de conducción gracias a la innovadora aerodinámica adaptativa que ajusta la posición de los deflectores en función de la velocidad de la moto y los Riding Modes. Con su motor bicilíndrico en V de 90° transversal, diseño compacto y versatilidad excepcional, la V100 Mandello Aviazione Navale es perfecta tanto para la conducción deportiva como para los viajes largos.
El equipamiento de serie hace que la experiencia de conducción sea aún más cómoda gracias al sensor de presión de los neumáticos TPMS y los puños calefactables. La posición de conducción es extremadamente cómoda, con estribos colocados para aliviar la tensión en las rodillas y manubrios que reducen la presión sobre las muñecas del motorista.
Gracias a una potencia de 115 caballos y un par de 105 Nm a 6750 rpm, la V100 Mandello Aviazione Navale puede ofrecer rápidamente grandes emociones y pura diversión. Este rendimiento se complementa con control de crucero y una gama de accesorios diseñados para aprovechar al máximo cualquier escenario.