Las suspensiones semiactivas Öhlins Smart EC2.0 están vinculadas a los Riding Modes y te permiten cambiar en tiempo real el carácter de la V100 Mandello S. Según el estilo de conducción, la velocidad, la aceleración y otros parámetros, las suspensiones se ajustan automáticamente para dar la mejor respuesta posible, tanto en largas distancias como en las curvas más deportivas.
La versión S está diseñada para ofrecer una conducción aún más cómoda y deportiva, simplificando incluso las aventuras en el tráfico de la ciudad o los viajes en los períodos más fríos. El equipamiento de serie incluye puños calefactables y el sistema QuickShifter que te permite cambiar de marcha sin utilizar el embrague, para disfrutar de una experiencia siempre fluida y dinámica.
El equipamiento de serie de la V100 Mandello S incluye el sistema de conectividad Moto Guzzi MIA: una tecnología que te permite conectar tu smartphone a la electrónica de a bordo a través de Bluetooth. De esta forma es posible obtener estadísticas resumidas de cada viaje y gestionar mejor las llamadas, los mensajes y las listas de reproducción de música, sin quitar nunca las manos del manillar.